SE CUMPLEN 11 AÑOS DEL ESTRENO EN ANTENA 3

SE CUMPLEN 11 AÑOS DEL ESTRENO EN ANTENA 3

Celebramos los 11 años del estreno de 'El Internado' con sus mejores momentos

El Laguna Negra abrió sus puertas hace 11 años en Antena 3. 'El Internado' supuso un punto de inflexión en la forma de hacer ficción televisiva y marcó a toda una generación de espectadores. Recordamos la ficción protagonizada por Yon González, Blanca Suárez, Martiño Rivas, Marta Hazas o Luis Merlo con sus 11 mejores momentos.

El Internado (Sección)
El Internado (Sección) | Atresplayer.com

Antena 3 estrenaba hace 11 años 'El Internado'. Su final dejó impactados a los millones de espectadores, cuando descubrieron que los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida.

Otro momento muy recordado por los seguidores es cuando los chicos averiguaron que todavía hay gente de Ottox en el colegio.

Julia descubrió la verdad sobre Iván en uno de los momentos que marcaron 'El Internado'.

Elsa descubre que también está contagiada en una escena sobrecogedora de la serie de Antena 3.

En cambio, se confirma que Paula es inmune al virus.

No pudimos evitar llorar al ver el momento en que Iván rompe con Julia.

Con motivo del décimo aniversario, Atreseries organizó un reencuentro entre algunos de los actores de 'El Internado'. El misterio volvió a los escenarios de la serie de Antena 3 con este programa especial.

A pesar de los misterios a los que se enfrentaban, el amor surgió entre los personajes de 'El Internado'. ¿Cuál era tu pareja favorita?

En Objetivo TV nunca perdimos de vista los nuevos proyectos tenían los protagonistas de la serie y cómo la amistad entre los actores perduraba tras el final de la ficción.

A los actores más pequeños de 'El Internado' les hemos visto crecer.

Con motivo del décimo aniversario, en Objetivo TV recopilamos 10 curiosidades de la serie de Antena 3.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.