ObjetivoTV » Nostalgia TV

Y EN 'LOS PROBLEMAS CRECEN'

El actor de 'Friends' que conocimos primero en 'Sensación de vivir' pero no te habías dado cuenta

'Sensación de vivir' fue una de las primeras series juveniles que todos recordamos con cariño durante los diez años que nos acompañó. Por otro lado, 'Friends' fue la serie de comedia pionera por excelencia, y es que uno de los personajes de la sitcom tuvo su papel en la mítica 'Sensación de vivir'. No te creerás quién es.

'Friends'

NBC 'Friends'

Publicidad

Muchos de nosotros crecimos con 'Sensación de vivir' o 'Beverly Hills, 90210' como una de las míticas series juveniles de los años 90. Por otro lado y un poco después apareció la famosa 'Friends', la serie de comedia de referencia. Pues bien, aunque las temáticas entre ambas series no tuvieran mucho que ver, las dos ficciones noventeras compartieron a un actor en el reparto.

Estamos hablando de Matthew Perry, que interpretó a Chandler en 'Friends' e hizo una aparición especial en 'Sensación de vivir' como Roger Azarian. Además, también tuvo su papel en otra de las míticas series adolescentes de los noventa: 'Los problemas crecen', en la que interpretó al novio de Carol Seaver.

Resulta que Matthew Perry debutó con tan sólo 10 años en la serie '240-Robert' y desde entonces no ha parado de moverse por el mundo de la televisión. Su golpe de suerte vino con 'Friends', que sería la serie que marcaría su carrera profesional con tan sólo 25 años, siendo el actor más joven del reparto junto con Jennifer Aniston.

 

Publicidad