NUNCA LO HUBIERAS DICHO

NUNCA LO HUBIERAS DICHO

'Friends': Courteney Cox confiesa por qué no soportaba a Mónica

Los actores de 'Friends' nos conquistaron a todos con sus grandes interpretaciones pero a algunos de ellos no les terminaba de convencer todo de sus personajes. Este es el caso de Courteney Cox quien llegó a admitir que no se sentía del todo identificada con Mónica Geller.

@objetivotv | Madrid | 04/12/2018

Uno de los puntos fuertes de 'Friends' fue, además de su trama, el gran casting con el que contaba la serie. Sus seis protagonistas bordaban sus personajes y esta hizo que sus interpretaciones traspasaran la pantalla y conquistaran, hasta el día de hoy, a la audiencia.

La ficción ha sobrevivido al paso del tiempo y se ha convertido en una serie icónica de la televisión. Los actores de la sitcom alcanzaron la fama mundial por sus interpretaciones y siempre van a ser recordados por estos personajes.

Pero, aunque parezca que los papeles estaban escritos al dedillo para los actores muchas son las diferencias que realmente había entre los personajes y sus intérpretes. De hecho, en más de una ocasión varios de ellos han comentado las cosas que no soportaban de ellos.

Este es el caso de Courteney Cox quien dio vida a la controladora, maniática y competitiva Mónica Geller. Así, la actriz confesaba tras el final de la serie que su personaje podría llegar a sacarla de quicio. Por lo que si en una realidad paralela hubieran coincidido seguramente que Courtney y Monica no hubieran congeniado.

Además, Cox también destacaba entonces que aunque afirmaba que la cocinera era muy divertida admitía que nunca le hubiera emocionado tanto que le regalaran una etiquetadora como a su personaje. Recordando en con este detalle el regalo que más ilusión le hizo a lo largo de la serie.

Seguro que te interesa:

Uno de los detalles más importantes de Rachel en 'Friends' era un "infierno" para Jennifer Aniston

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.