LA MUJER DEL PROGRAMADOR

LA MUJER DEL PROGRAMADOR

¿Qué está pasando en Argentina con Enrique Arce, Arturo en 'La casa de papel'?

Hasta el futbolista Dani Alves ha caído rendido a los pies de 'La casa de papel', ya que su 35 cumpleaños lo celebró siendo "secuestrado" por varios "atracadores" ataviados con la careta de Dalí. En Argentina también hay una gran fiebre con la serie, tal y como está comprobando de primera mano el actor Enrique Arce. El valenciano, que interpretó en la serie a Arturo, director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, está haciendo correr ríos de tinta en el país austral.

Enrique Arce es el jefe Arturo
Enrique Arce es el jefe Arturo | antena3.com

Arce acudió hace unos días en el programa argentino 'Teleshow' y purgó sus "pecados" pretéritos en la etapa juvenil en la que alcanzó el éxito en su profesión: "Hay que tener la cabeza muy fría porque si se te va la olla, te equivocas. A mí me pasó. Se me fue un poco la mano y no supe llevarlo. Me dediqué a salir de noche, a beber y a utilizar mi fama para conquistar mujeres, y todas esas cosas que son horribles de decir, pero que son parte de mí y eran muy legítimas porque tenía 27 años".

Pero de todo se sale: "En abril de 2004 decidí que había tocado fondo, que tenía que levantarme y que, pasito a pasito, iba a intentar que mi vida fuera otra cosa. Fue tras una experiencia muy devastadora de una mala fiesta. Tuve un click y salí a buscar ayuda, les dije a mis amigos que los necesitaba, que quería volver a reencauzar mi vida y a encontrarme".

De esta movida etapa nació la parte más espiritual del actor, que ahora devora libros de mejora espiritual, hace coaching a amigos y ha sacado su vena más religiosa, tal y como ha admitido en una entrevista en el mítico periódico Clarín: "Un día entré en una iglesia en Londres. Llevaba 20 años sin entrar. Estaba abatido completamente, me acaban de pegar una paliza y me acababan de atracar días antes. Tenía la cara completamente desfigurada. Estaba en Londres atrapado, no quería volver a España porque era muy conocido y no quería que me vieran así. Me metí en una iglesia y dije: "Llevo 20 años sin venir por aquí, demuéstrame que merece la pena que siga volviendo. Te lo pido. Dame algo, no puedo más. ¡No me puede ir tan mal". A partir de ese día mi vida cambió".

En Buenos Aires el actor ha recorrido, tal y como ha advertido la prensa local, por barrios como San Telmo, Palermo o Recoleta. En este viaje ha hecho amigas (la atractiva modelo Belén Francese), tal y como podemos ver en las redes sociales y tal y como ha confirmado a la prensa: "Belén es una mujer linda por dentro y por fuera, pero solo somos buenos conocidos. Cuando empezamos a escribirnos no sabía que era famosa. Sucede que me llamó la atención por su forma de escribir y cómo conectamos".

También lo hemos podido escuchar por la radio, ya que concedió una entrevista a la emisora Continental en la cual desveló los países donde ha notado más presión de los fans de la serie: "Lo que he visto en la calle es que Brasil y la Argentina son los dos países que más ven la serie. El tercero es Turquía, donde nos quieren meter presos".

Seguro que te interesa

La mujer del programador @lamujerdelprogr | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.