ObjetivoTV » La mujer del programador

LA MUJER DEL PROGRAMADOR

Arturo Valls en tiempos de lo políticamente correcto

Es más peligroso a nivel jurídico un tuit provocador que ciertos comportamientos amorales. Bien lo saben los cómicos que han sufrido los manidos 'límites del humor' o los juicios paralelos de los guardianes de lo 'políticamente correcto'. Sobre ello versará la nueva comedia de Arturo Valls para ATRESplayer Premium, 'Dos años y un día'.

Arturo Valls

Gtres Arturo Valls

Publicidad

Sobre este asunto restrictivo piensa Arturo Valls, que se pone al frente del reparto de una nueva serie de ATRESplayer Premium que hablará sobre los chistes que, por arte de birlibirloque, se convierten en delito o incluso motivo para ser encarcelado.

La serie que llegará en los próximos meses

Arturo Valls suma y sigue. El presentador de '¡Ahora caigo!' no descansa y lidera el cartel de 'Dos años y un día', comedia producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapro Studio) y Pólvora Films.

El showman valenciano, que ha demostrado sus dotes para la interpretación en películas como 'Villaviciosa de al Lado' o 'Los del túnel', también será uno de los productores ejecutivos de la serie escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez.

El hombre más querido de España... hasta que cuenta un chiste poco afortunado

Arturo Valls se meterá en la piel de Carlos Ferrer, un presentador y actor que, tras más de una década siendo una de las personas más queridas del Estado, aterriza en un pueblo sevillano para dar el pregón carnavalero.

El problema es que una broma mal encajada acaba derivando en una demanda por delito contra los sentimientos religiosos que es admitida por un juez creyente y practicante que lo lleva a la cárcel... para dos años y un día.

Eso sí, una vez en prisión, comprobará que los clichés tan terroríficos sobre la cárcel no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Y es que bajo rejas, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

Un año de miedo en la plataforma ATRESplayer Premium

ATRESplayer Premium sigue en racha. La plataforma española lanzará próximamente 'Creepshow', mítico serial basado en un film escrito y dirigido por dos contrastados magos del terror: Stephen King y George A. Romero.

La serie, que se estrenó en otoño del pasado año en Estados Unidos y ha sido renovada por una segunda temporada, cuenta con las actuaciones de David Arquette, Adrienne Barbeau, Tobin Belk, Big Boi, Jeffrey Combs, Kid Cudi, Bruce Davison, Giancarlo Esposito, Dana Gould, Tricia Helfer y DJ Qualls.

Un gran otoño que llega en Atresplayer Premium

ATRESplayer Premium está de moda. La plataforma de Atresmedia ha lanzado 'Toy boy', 'El nudo', 'Luimelia', 'La valla', 'Benidorm', 'Campamento Albanta' y 'Benidorm', amén de los documentales 'Pongamos que hablo de Sabina' o 'Mr. Trump, disculpe las molestias'.

En los próximos días llegarán a la OTT nuevos episodios de 'Veneno', que se estrenó con unos sobresalientes números. Y también se estrenarán una gran colección de producciones originales: 'ByAnaMilán', que contará con las anécdotas míticas de Ana Milán; 'El instante decisivo'; 'Pongamos que hablamos de...'; o 'Ellas'.

Publicidad