ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 30/03/2001

Teresa se sacrifica por Santiago

Teresa Mendoza accede a acostarse con el coronel Chaib.

Santiago y Teresa se besan

antena3.com La Reina del Sur

Publicidad

Antena 3 estrena esta noche el cuarto capítulo de la superproducción La Reina del Sur, una ambiciosa serie y adaptación del best seller homónimo de Arturo Pérez-Reverte, producida para la cadena por Telemundo. La exitosa ficción logró el pasado miércoles más de dos millones y medio de espectadores (2.591.000) y un 13,2% de cuota.

Teresa, dispuesta a conseguir que Santiago tenga su ansiado puesto como transportista de hachís, accede a acostarse con el coronel Chaib que es quien controla el trafico ilegal entre Marruecos y la península. Santiago se entera de lo que acaba de hacer Teresa, y la bronca entre ambos es monumental.

Superado este momento, Santiago, todavía dolido, comienza a trabajar introduciendo por lancha la droga en España. El dinero empieza a llegar, y con él la buena vida. Sin embargo, Teresa está temerosa de que la historia se repita: piensa que, como le sucedió a el Güero, su primer novio mexicano, Santiago pueda morir en cualquier entrega de droga.

No va desencaminada Teresa ya que Dris, celoso por su relación con el gallego, parece dispuesto a cualquier cosa por separarles. En esas, un nuevo cargamento aguarda a que Santiago lo transporte. Y las cosas no van a ir como él espera...

Publicidad