ESTE FIN DE SEMANA EN ANTENA 3

ESTE FIN DE SEMANA EN ANTENA 3

'Qué le pasa a los hombres' y '¡Qué dilema!' en El Peliculón de Antena 3

Este fin de semana, El Peliculón te traen dos grandes comedias que no puedes perderte. El sábado, a partir de las 22:00 horas, 'Qué les pasa a los hombres', una comedia romántica basada en la novela escrita por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, guionistas de 'Sexo en Nueva York'. La película está protagonizada por Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Ben Affleck y Bradley Cooper. El domingo será el turno de 'Qué dilema', una divertida película donde su protagonista descubrirá que callarse y no hablar, puede tener graves consecuecias. Encabezan el reparto: Vince Vaughn, Kevin James o Winona Ryder.

Sinopsis 'Qué les pasa a los hombres':
Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

Sinopsis '¡Qué dilema!':

'Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

Objetivo TV | Madrid | 28/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.