ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN NOVA | 18/09/2011

Nova estrena el programa El Estirón

Tres familias participan en el programa, asesorados por un grupo de expertos en materia de nutrición y actividad física. También incluye reportajes y secciones sobre los alimentos, la gastronomía y la nutrición para conseguir que los niños lleven una vida saludable.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.09.2011 11:49

El Estirón, la campaña del Grupo Antena 3 lanzada el pasado 4 de mayo para combatir la obesidad infantil, se convierte en espacio televisivo semanal de coaching a partir de este domingo, a las 11:00 horas, en Nova, para cada asesorar a las familias participantes y ayudarles a llevar una vida sana a través de la alimentación saludable y la actividad física.

Tres familias participarán en el nuevo programa producido por Nova para mostrar cómo es su día a día y cómo evolucionan a lo largo de la emisión con los consejos de los especialistas. Son tres familias, con niños en edad escolar, los protagonistas de este programa que semanalmente analizará situaciones reales relacionadas con la alimentación, hábitos de consumo y actividades físicas y de ocio.

En El Estirón, un grupo de especialistas en nutrición, psicología y actividad física analizará y valorará el comportamiento de estas familias a la hora de realizar su cesta de la compra, elaborar sus menús y planificar su tiempo libre.

Publicidad