ObjetivoTV » Hoy en la tele

ESTE SÁBADO EN EL PELICULÓN

'Megalodón': 6 cosas que no sabías sobre la película de Jason Statham contra un tiburón gigante

Este sábado se estrena en televisión 'Megalodón', el taquillazo de Jason Statham en el que una nueva y a la vez prehistórica amenaza se cierne sobre los humanos: un tiburón gigante parece dispuesto a ocupar de nuevo su puesto en la cadena alimenticia.

Publicidad

  • 'Megalodón' tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares, que puede parecer una barbaridad pero, ¿sabías que recaudó en todo el mundo más de 530 millones de dólares? La jugada salió redonda.

  • La cinta está basada en el libro de Steve Alten 'Meg: Primal Waters', cuyos derechos compró Disney (sí, ¡Disney!) en 1997, aunque finalmente volvieron a ser comprados por Warner Bros en 2015.

  • En junio del 2018 se publicó que Eli Roth, director del remake de 'Holocausto caníbal', estaba en negociaciones para dirigir la película, aunque finalmente fue Jon Turteltaub el encargado de ejercer de director.

  • El tiburón prehistórico Megalodón al que se hace referencia en la película crecía hasta 18 metros y tuvo la mordida más poderosa de entre todas las criaturas que han vivido. Su familiar más cercano ahora en el reino animal es el gran Tiburón Blanco.

  • Ruby Rose, encargada de interpretar a Jaxx en la película, reconoció que estuvo a punto de ahogarse rodando una escena de la película. "Mi ropa, incluidos una capa de prendas térmicas para ayudarme con el frío, me hacian muy difícil nadar. A todo el mundo le encataba cómo iba y pensé que estaba haciendo un buen trabajo, pero no nos dimos cuenta de que mis zapatos se habían llenado de agua y me hundían en el tanque en el que estábamos rodando. Lo siguiente que recuerdo es que me estaban agarrando. Tragué mucha agua, lo que creo que no es demasiado bueno".

  • Jason Statham quería mas sangre. En una entrevista para Collider el actor exclamó "¡¿Dónde está la puta sangre?! Hay un tiburón". Y es que aunque la cinta fue un éxito, parece que el héroe de acción había pensado en darle un tono más gore a la película.

Publicidad