ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN LA 1 | 20/04/2011

La final de la Copa del Rey, el segundo Barça-Madrid

El clásico del fútbol español se repite en menos de una semana. En esta ocasión, el Real Madrid y el FC Barcelona se juegan la Copa del Rey.

Iker Casillas e Iniesta en el partido de ida en el Camp Nou

Gtres Iker Casillas e Iniesta en el partido de ida en el Camp Nou

Publicidad

Los dos grandes de nuestro fútbol se disputan, ante las cámaras de TVE, la final de la Copa del Rey. Han pasado 21 años desde la última final que jugaron el Real Madrid y el FC Barcelona y TVE ha preparado una cobertura especial para este partido, que emitirán en directo La 1 y TVE HD.

Desde las 20:00 horas, la televisión pública estará en directo con la previa del partido y a partir de las 21:20 horas emitirá el partido en La 1 y TVE HD, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Eusebio Sacristán y Manuel Sanchís. 

Casi 150 profesionales de TVE llevarán la final más esperada a los hogares españoles y del extranjero, a través de dos señales en alta definición, personalizada e internacional para más de 140 países. 38 cámaras distribuidas por el estadio captarán todos los detalles, con imagen aérea desde un helicóptero y 4 cámaras en las porterías y las líneas de gol para resolver las jugadas polémicas.

Publicidad