HOY EN FOX | 16/10/2013

HOY EN FOX | 16/10/2013

Estreno de la quinta temporada de 'Modern Family'

La cadena de cable Fox España lanza la quinta temporada de la sitcom galardonada con el Emmy a Mejor Comedia por cuarto año consecutivo (a partir de las 21:55 horas).

Modern Family quinta temporada
Los protagonistas de la serie 'Modern Family' . | ABC

Fox España adelanta la emisión de la nueva temporada de 'Modern Family' a esta noche (a las 21:55 horas). La serie que acumula ya 18 premios Emmy, entre otros muchos reconocimientos, llega a España tan sólo tres semanas después de su estreno en Estados Unidos. 

'Modern Family', una de las sitcom de referencia, fue galardonada en los pasados premios de la televisión estadounidense con el Emmy a la Mejor Comedia del año y a la Mejor Dirección de Comedia

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie muestra la vida de diferentes familias conjugando un gran sentido del humor con la ironía. 

En el primer episodio de la quinta temporada veremos a Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) celebrar la legalización del matrimonio homosexual en el Estado de California. Por su parte, Gloria (Sofía Vergara) andará de los nervios por los preparativos del viaje de su hijo Manny (Rico Rodríguez) a Colombia para visitar a sus familiares.  

Asimismo, Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell), tan enamorados como siempre, moverán cielo y tierra para sincronizar las actividades de verano de sus hijos y poder tener la casa para ellos solos durante toda una semana. 

Pero esto no es todo, en esta temporada veremos a Luke (Nolan Gould) y Manny embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex (Ariel Winter) dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley (Sarah Hyland) regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro. A medida que los niños crecen, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, con las victorias y fracasos que esta decisión suponga para su vida.

Objetivo TV | Madrid | 16/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.