67ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

67ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

Las nominadas a mejor actriz de drama son...

La cuenta atrás para la celebración de la 67ª Edición de los Premios Emmy ha comenzado. Las actrices nominadas en la categoría de mejor actriz principal de drama comienzan a preparar su discurso por si se alzan ganadoras. ¿Hacemos un repaso de las nominadas?

Las nominadas a mejor actriz de drama en los premios Emmy de 2015
Las nominadas a mejor actriz de drama en los premios Emmy de 2015 | Objetivo TV

Los preparativos de una de las fiestas de la televisión más importante, los Premios Emmy, ya han comenzado y las actrices nominadas a mejor drama se preparan para el próximo domingo 20, fecha en la que se celebra la gala en Los Ángeles. ¿Quién será la ganadora? De momento, te presentamos a las candidatas a llevarse el premio:

Robin Wright ('House of Cards'): la tres veces nominada a los premios Emmy por su personaje en 'House of Cards', una serie que narra la historia de un congresista y su mujer, que no se detienen ante nada para lograr todo lo que desean, quiere alzarse en esta ocasión como ganadora.

Viola Davis ('How to Get Away with Murder'): es la primera vez que la actriz está nominada a un premio Emmy en esta categoría. Su nominación se la debe a su personaje Annalise Keating en 'How to Get Away with Murder', una profesora de derecho penal de universidad que no solo enseña a sus alumnos, sino que trabaja con ellos cuando son seleccionados para ayudarla a resolver un asesinato.

Taraji P. Henson ('Empire'): Henson ya estuvo nominada a los premios Emmy en 2011 por su papel en la miniserie 'Taken from me: The Tiffany Rubin story'. La actriz busca en esta ocasión llevarse el trofeo por su papel en 'Empire', la serie que comienza ahora su segunda temporada y que relata las tramas de una familia, fundadora de un prestigioso sello discográfico.

Claire Danes ('Homeland'): la ganadora de cuatro Globos de Oro busca llevarse este año llevarse la tercera estatuilla de los Emmy. Después de llevarse en 2012 y 2013 el premio por su papel en 'Homeland', Danes quiere repetir y ganar de nuevo el premio por su personaje Carrie Mathison, una agente de la CIA.

Elisabeth Moss ('Mad Men'): la actriz, nominada cinco veces a los premios Emmy, cuatro a mejor actriz de drama y otra por actriz principal en miniserie, quiere alzarse este año como ganadora del premio por dar vida a Peggy Olson en 'Mad Men', una serie ambientada en los años 60, en una agencia de publicidad.

Tatiana Maslany ('Orphan Black'): Maslany, que ya ha ganado un Globo de Oro, se enfrenta por primera vez a una nominación a los premios Emmy. La actriz está nominada por sus múltiples papeles, Sarah, Alison, Cosima, Helena, Rachel y Krystal en 'Orphan Black', una serie que plantea preguntas sobre la supuesta ética de clonar a las personas. Maslany por fin consigue la nominación en esta categoría, después de que el año pasado se quedara a las puertas.

Lydia Basave | Objetivo TV | Madrid | 16/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.