MEJORES MOMENTOS | PREMIOS EMMYS

MEJORES MOMENTOS | PREMIOS EMMYS

...Y Heisenberg besó a la vicepresidenta

Una de las anécdotas de la noche fue el beso que le plantó Bryan Cranston ('Breaking Bad') a Julia Louis-Dreyfus cuando ésta subió a recoger su tercer Emmy consecutivo porla comedia de HBO 'Veep'.

Emmys 2014
El beso de la gala | GTres

"Espera un momento, Clark Gable". Así se dirigía Julia Louis-Dreyfus hacia Bryan Cranston momentos antes de recibir su tercer Emmy consecutivo por 'Veep' en una de las presentaciones más divertidas de la noche. Julia y Bryan eran los encargados de presentar el premio al mejor actor de comedia, que de nuevo (y ya van cuatro) recogía Jim Parsons por 'The Big Bang Theory'. 

Poco después, el "bigotillo" que luce Bryan Cranston debido a su obra de teatro 'All the way' no le limitó a la hora de plantarle un señor beso a la mismísima vicepresidenta de los EEUU cuando Julia Louis-Dreyfus acudía al escenario de nuevo para recoger su tercer Emmy por interpretar a Selina Meyer, un peculiar vicepresidenta.

Mª Carmen Sevilla | Madrid | 26/08/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.