ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2013

AUDIENCIAS EEUU

La 65º edición de los premios Emmy, la más vista en ocho años

La consultora Nielsen ya ha dado cifras de las audiencias de la 65ª edición de los premios Emmy. 17,6 millones de espectadores estuvieron atentos a la gala que presentaba Neil Patrick Harris en Estados Unidos, convirtiéndola en la más vista de los últimos ocho años.

Neil Patrick Harris en un moemnto de la gala

GTres Premios Emmy 2013

Publicidad

Los Óscar de la televisión americana consiguieron reunir a 17, 6 millones de espectadores frente a las pantallas. La gala, emitida en Estados Unidos por la cadena CBS, alcanzó niveles de hasta 4,9 de rating. Convirtiéndose en la edición más vista desde 2005.

La ceremonia, retransmitida desde el Teatro Nokia de Los Ángeles, fue presentada por el actor Neil Patrick Harris. Los triunfadores de la noche no fueron muy sorprendentes, los favoritos ('Modern Family', 'Breaking Bad' y 'Behind The Candelabra') que llevaban sonando desde las nominaciones como ganadores se llevaron sus respectivos Emmys a casa.

'Behind The Candelabra' (HBO) fue la vencedora absoluta, con ocho técnicos (de la gala de los Emmy creativos celebrada el fin de semana anterior) y los conseguidos esa noche. Supuso también un triunfo para Michael Douglas y a Steven Soderbergh que se llevaron sus primeros Emmys, igual que el director David Fincher por su serie para Netflix 'House of Cards'.

Publicidad