DOS AÑOS DESPUÉS
Deborra-Lee Furness rompe su silencio tras divorciarse de Hugh Jackman: Habla de "trauma" y "traición"
Deborra-Lee Furness rompe su silencio tras su divorcio de Hugh Jackman. La actriz lanza un mensaje contundente sobre su "traumático camino".

Publicidad
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness fueron durante casi tres décadas uno de los matrimonios más estables y admirados de Hollywood. Casados durante 27 años y padres de dos hijos, su unión parecía inquebrantable hasta que, en septiembre de 2023, sorprendieron al mundo al anunciar su separación.
A partir de ese momento, comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte del actor australiano, especialmente después de que fuera visto en actitud muy cómplice con la actriz Sutton Foster, con quien había trabajado en Broadway, y que también se había separado. Poco tiempo después hicieron pública su relación sentimental.

Ahora, con el divorcio finalmente presentado tras dos años, Deborra-Lee Furness ha emitido su primera declaración pública desde que presentó la solicitud de separación. La actriz australiana de 69 años ha compartido un emotivo y profundo mensaje en el que habla por primera vez sobre el proceso emocional que ha vivido y las heridas que le ha dejado.
"Mi corazón y compasión están con todos los que han atravesado el traumático camino de la traición", comienza en un comunicado en el DailyMail.
"Es una herida profunda que cala hondo, sin embargo, creo en un poder superior y que Dios/el universo, sea lo que sea que sientas como tu guía, siempre está trabajando A NUESTRO FAVOR", continúa.
La actriz ha explicado cómo esa visión espiritual le ha servido de apoyo durante el proceso de ruptura: "Esta creencia me ha ayudado a navegar la ruptura de un matrimonio de casi tres décadas. He adquirido mucho conocimiento y sabiduría a través de esta experiencia. Incluso cuando se nos presentan adversidades aparentes, nos están guiando hacia nuestro mayor bien, nuestro verdadero propósito".
"Puede doler", reconoce, "pero a largo plazo, volver a ti misma y vivir conforme a tu integridad, valores y límites es liberación y libertad".

Deborra concluye con una reflexión final que resume lo aprendido en este tiempo: "Lo único que he aprendido es que nada de esto es personal", y añade, "todos estamos en nuestros propios caminos individuales y creo que las relaciones en nuestras vidas no son aleatorias".
"Nos sentimos atraídos por ciertas personas, las invitamos a nuestra vida para aprender nuestras lecciones personales y reconocer y sanar las partes rotas de nosotros mismos... Sigo estando agradecida", termina.
Estas declaraciones suponen un importante paso para Furness, que hasta ahora había permanecido en silencio. Mientras tanto, Hugh Jackman continúa en el foco mediático tanto por su carrera, como por las especulaciones que rodean su vida personal, incluyendo la batalla legal de Blake Lively y Justin Baldoni.
Publicidad