MUY BELLA

Anne Hathaway impacta con su selfie más natural en la cama con un giro inesperado

Anne Hathaway ha publicado una imagen tirada en la cama donde aparece radiante mientras posa de lo más natural. Una imagen que esconde un giro inesperado y en donde la actriz de 'El diablo viste de Prada' muestra, también, su gran sentido del humor.

Publicidad

Anne Hathaway ha tenido unos días muy ajetreados en esta semana. Primero la actriz estuvo en París donde acudió a la Semana de la Moda de la capital francesa.

Hathaway acudió junto a su marido, el productor Adam Shulman, donde se le pudo ver bajándose de un taxi para después disfrutar de la Fashion Week.

Pero, poco después pudimos ver a Anne a miles de kilómetros para asistir al Festival de Cine Sundance en el preestreno su última película, 'Eileen'. Una cinta dirigida por William Oldroyd y que está basada en el Boston de los años 60 donde Eileen (Thomasin McKenzie) es una chica atrapada entre un hogar lúgubre con un padre alcohólico y su empleo en una prisión, donde sus compañeros la han condenado al ostracismo. Cuando una guapa y magnética mujer (Anne Hathaway) se une al personal de la prisión, Eileen es incapaz de resistirse a esa milagrosa e incipiente amistad. Pero esa amistad la involucrará en un crimen que alterará todo.

En medio de todos estos compromisos laborales la actriz ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención por su belleza natural. La actriz se hizo un selfie mientras estaba tumbada en la cama donde sale con una composición muy armónica.

Pero, más allá de lo bella que pueda estar Anne Hathaway, la actriz demuestra su sentido del humor al titular el post: "Deslice el dedo hacia la derecha para una cálida sorpresa". Así, tras ver su bella foto pasamos a ver otra imagen donde aparece lo que parece un café y en la espuma aparece dibujado el rostro de una joven con un gran parecido a ella misma.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad