AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El cine de Antena 3, líder del fin de semana

La cadena lideró el domingo (12,5%), imponiéndose en las franjas de la Mañana (9,5%), Sobremesa (14%), Tarde (15,6%) y late night (13%) de la jornada dominical. El Grupo Antena 3 fue líder del sábado con el 23,4% de cuota de pantalla total. La oferta cinematográfica de la cadena volvió a liderar durante el fin de semana: el multicine superó los 2 millones de audiencia media y El Peliculón del sábado ('Noche en el museo') fue líder de su franja en la noche del sábado.

Cine para toda la familia. La oferta cinematográfica de Antena 3 fue líder este fin de semana. El sábado, el multicine que emitió la cadena superó los 2,1 millones de espectadores (16% de share): el filme 'Un lugar para el recuerdo' lideró en su franja de emisión. 

Por la noche, El Peliculón registró una audiencia de más de 2 millones de espectadores (13%) con 'Noche ene le Museo'. La película que protagoniza Ben Stiller fue líder absoluto de su franja y alcanzó picos del 19,5% de share durante su emisión.

El Grupo Antena 3 fue líder del sábado con el 23,4% de cuota de pantalla (+0,8 puntos que Mediaset). En la franja del prime time suma un total del 27,2% de audiencia.

Antena 3 fue líder del domingo con el 12,5% de audiencia. La cadena se impuso en las franjas de la Mañana (9,5%), Sobremesa (14%), Tarde (15,6%) y late night (13%).

La película de la noche dominical, 'Qué les pasa a los hombres', superó los 2,1 millones de espectadores y el 12,3% de audiencia. Antes, el multicine de la tarde registró el 16,5% de share con 'Milagro en Manhattan' (2 millones de espectadores).

laSexta estrenó la primera temporada de la serie 'Boardwalk Empire'. Los dos primeros capítulos de la ficción producida por Martin Scorsese para HBO fueron visto por cerca de 1,4 millones de espectadores (7,4% de share).

Objetivo TV | Madrid | 10/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.