AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Tu Cara Me Suena, líder indiscutible del miércoles con el 21,6% de audiencia

El programa de Antena 3 bate su récord histórico con 3,3 millones de espectadores y el 21,6% de share, convirtiéndose en la emisión más vista del día. Tu Cara Me Suena supera en casi 6 puntos a 'Tierra de Lobos', la ficción que Telecinco emitía a esa misma hora, y en casi un millón de espectadores y 10 puntos a 'Comando Actualidad' de La 1.

Por fin, Josema Yuste se ha proclamado ganador de la sexta gala de Tu Cara Me Suena con su interpretación de Ana Torrooja y 'Un año más'. El programa de Antena 3 batió anoche todos sus récords superando la barrera de los 3 millones de espectadores (3.290.000) y registrando el 21,6% de audiencia.

El programa presentado por Manel Fuentes fue la emisión más vista del día, otorgando el prime time (14,8%) y el late night (22%) a Antena 3. Tu Cara Me Suena logra picos de casi el 36% de audiencia y tiene una cuota de más del 34% entre el público más joven (de 13 a 24 años).

El éxito de Josema Yuste en la gala de anoche se trasladó a la redes sociales, donde fue uno de los temas más comentados del momento, al igual que Ana Torroja. La gala de anoche fue líder entre el público menor de 54 años y en el target comercial (23%). En lo que se refier al ámbito geográfico, Tu Cara Me suena lidera en Cataluña, Euskadi, Galicia, Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha, Baleares, Murcia, Castilla y León y Resto. 

El 'minuto de oro' de ayer fue para el programa de Antena 3. A las 23:29 horas, más de 4,4 millones de espectadores veían Tu Cara Me Suena (24% de la audiencia).

A casi 6 puntos de distancia de Tu Cara Me Suena se sitúa la serie 'Tierra de Lobos' de Telecinco. La ficción fue vista por el 15,9% de share y 3 millones de espectadores. El programa de reportajes 'Comando Actualidad' de La 1  se quedó a un millón de espectadores de distancia y registró 10 puntos menos que Tu Cara Me Suena (11,5% de share).

Objetivo TV | Madrid | 02/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.