AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El Barco navega con más de 3 millones de 'polizones'

El capítulo de anoche de la serie de Antena 3 fue la emisión más vista del día de una cadena comercial. El Barco fue vista por más del 17% de la audiencia, con picos del 24% de cuota, y el 'hashtag' capitular #elbarco24 fue uno de los temas más comentados en Twitter. La serie de Antena 3 supera en  más de medio millón de espectadores al reality de Telecinco 'Acorralados'.

El Estrella Polar no deja de tener sorpresas para los espectadores. Anoche más de 3 millones de espectadores conocieron a Cristóbal, polizón en el buque escuela. El Barco fue visto por más del 17% de la audiencia, superando el 32% de cuota entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años). 

El Barco vuelve a convertirse en uno de los temas más comentados en las redes sociales. El 'hashtag' capitular #elbarco24 fue 'trending topic' en España y el Twittersodio de anoche fue seguido por más de 260.000 'followers'.

La serie de Antena 3 fue la emisión más vista en una cadena comercial, solo superada por la ficción de La 1 'Cuéntame cómo pasó', que volvió a superar la barrarera de los 4,5 millones de espectadores (23% de share). El Barco supera en  más de medio millón de espectadores al reality de Telecinco 'Acorralados'.

Antes, Chenoa visitaba El Hormiguero 3.0. El programa presentado por Pablo Motos fue visto por casi 2,9 millones de espectadores (14,6% de share).

Objetivo TV | Madrid | 17/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.