ObjetivoTV » Actualidad

SE REVELA SU IDENTIDAD

Esta es la verdadera identidad del Monje Llorón, el brutal asesino de 'Maldita' ('Cursed')

El estreno de la nueva serie de Katherine Langford ('Por trece razones'), Maldita ('Cursed'), trae una historia de fantasía en el que su villano, el Monje Llorón, ha creado una gran expectación por cual será su verdadera identidad, pues se ha presentado como un brutal asesino cuya moral solo le impide matar niños.

Katherine Langford en 'Maldita'

Netflix Katherine Langford en 'Maldita'

Publicidad

Maldita ('Cursed') ha sido uno de los últimos estrenos de la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix, que cuenta la historia del mito artúrico de la Dama del Lago, interpretada por Katherine Langford, haciendo una reinterpretación de todos los personajes de las leyendas clásicas desde un punto de vista fantástico, donde el asesino conocido como Monje Llorón (Daniel Sharman) ha llegado para crear cierta inestabilidad.

Monje Llorón | Netflix

En esta historia, aparte de magia, nos encontramos con confrontaciones políticas entre los inquisidores Paladines Rojos y los paganos Fey y resulta que este asesino, es un huérfano criado para matar a su propio pueblo (los Fey) como redención por haber nacido como uno de ellos. Este personaje presenta grandes habilidades con la espada y una muy especial que le permite rastrear a los paganos, además de unas cicatrices en forma de lágrimas por las que se gana ese sobrenombre.

La revelación de este personaje sería la de su verdadera identidad, desvelada cuando salva a otro personaje, un niño llamado Ardilla. El monje le dice que su nombre es Lancelot y el niño, le dice también el suyo, que es Percival, ambos futuros caballeros de la mesa redonda del rey Arturo.

Seguro que te interesa

Todo lo que necesitas saber sobre 'Maldita' ('Cursed'), la serie artúrica de Katherine Langford

Publicidad