ObjetivoTV » Actualidad

PRODUCE UN THRILLER

Alejado de 'Stranger Things': Millie Bobby Brown rompe totalmente con Eleven en su nuevo proyecto

Millie Bobby Brown ha querido alejarse de su papel más conocido en 'Stranger Things' como Eleven, para no solo protagonizar sino también producir una nueva película más oscura y basada en la novela de Tess Sharpe, 'The Girls I've Been' ('Las chicas con las que he estado') que se estrenará en Netflix.

Millie Bobby Brown como Eleven en 'Stranger Things'

Netflix Millie Bobby Brown como Eleven en 'Stranger Things'

Publicidad

A pesar de ser tan joven, Millie Bobby Brown ha decidido embarcarse en su primera producción cinematográfica en la que también será su protagonista. La cinta será una adaptación de la cada vez más popular novela de Tess Sharpe, que cuenta la historia de una chica que tendrá que explotar sus poderes de persuasión e interpretación para salir junto a su novia y su exnovio de una situación como rehenes en un banco.

La actriz producirá 'The Girls I've Been' en colaboración a las estrellas de la serie 'Ozark', Jason Bateman y Michael Costigan.

Brown también está trabajando en 'A Time Lost' ('Un tiempo perdido') en Netflix, el cual estará basado en la historia que escribió junto a su hermana Paige Brown. También actúa y produce 'Enola Holmes', que debutará próximamente este año y tratará sobre una historia de detectives de la hermana adolescente de Sherlock Holmes.

Al mismo tiempo, la intérprete estará en la cuarta temporada de 'Stranger Things', la cual ha sido nominada para un Emmy este martes, así como la serie de Bateman, 'Ozark'.

Seguro que te interesa

Cambio radical: Las nuevas extensiones rubias de Millie Bobby Brown con las que no queda ni rastro de Eleven en 'Stranger Things'

Publicidad