LA FAMILIA SE UNE A LA MODA DE INTERNET

LA FAMILIA SE UNE A LA MODA DE INTERNET

Los Simpson versionan el 'Harlem Shake'

La última moda de internet conocida como ‘Harlem Shake’, que cuenta con miles de versiones en la web, ha sido versionada por ‘Los Simpson’ para la ‘promo’ de uno de los capítulos de la nueva temporada.

En este caso encontramos a la familia en su sofá y es Maggie la única que baila con un casco como atuendo. Cuando la música llega a su punto cumbre, todos los Simpson se vuelven locos al ritmo de la melodía y, poco después, el resto de los vecinos de Springfield se unen al espectáculo.

La música corre a cargo de Homer, que hace su personal versión de la canción de ‘Harlem Shake’ de ‘Baauer’. Podemos entretenernos con el baile de cada uno de los integrantes de la serie; desde Krusty bailando con tartas, pasando por el Conserje Willie y su tractor, o el peculiar estilo de Ralph colgado del ventilador.

antena3.com I Agencias | Madrid | 02/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.