ObjetivoTV » Actualidad

SIGUE SIN TENER FECHA DE ESTRENO

"Es una locura": Jacob Elordi revela nuevos detalles de la temporada 2 de 'Euphoria'

El actor fue al programa de Jimmy Kimmel y adelantó algunos detalles, aunque no quiso hablar demasiado para no hacer spoilers

Zendaya y Jacob Elordi en 'Euphoria'

HBO Zendaya y Jacob Elordi en 'Euphoria'

Publicidad

La segunda temporada de 'Euphoria' está creando mucha expectación. Desde que se lanzaron los capítulos especiales dedicados a los personajes de Rue y Jules, todos los fans están en vilo, ya que todavía no hay fecha de estreno de esta temporada.

Ahora, Jacob Elordi, que da vida a Nate Jacobs en la serie, reveló algunos detalles de la serie en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, para la televisión estadounidense. El actor dijo que la serie continúa en plena grabación "estuve grabando ayer mismo, también mañana…". Jacob no quiso revelar detalles en exceso, pero reconoció que esta nueva temporada "es…simplemente una locura. Es como una serie completamente diferente".

Jacob Elordi también quiso comparar 'Euphoria' con 'Mi primer beso 3' y tenemos que decir que definitivamente ¡se vienen muchas sorpresas! El actor dejó caer que la segunda temporada de Euphoria será mucho más provocativa: "Habrá menos ropa. Mucha menos ropa".

Nuevas incorporaciones al elenco

Recientemente anunciaron tres nuevos fichajes para esta temporada, ni más ni menos que Minka Kelly, conocida por su participación en 'Friday Night Light' y 'Titanes'. También veremos a Domic Fike, que hará su debut en la actuación en esta entrega de 'Euphoria'. Y por último, el también músico Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr. que también debuta en la pantalla.

En cuanto a los personajes que interpretarán cada uno poco se sabe. Minka podría dar vida a una "ama de casa drogadicta de los suburbios" según THR. Del personaje de Domic Fike nada se sabe. El único que sí ha revelado un poco más sobre el tema ha sido Lil Meech, en una entrevista para Variety dijo que interpretaría a un "degenerado" que le recordaba a una versión más joven de él mismo. También confesó que su personaje va a pasar mucho tiempo con Rue y Jules. ¿Habrá algún interés romántico por medio?

...

Seguro que te interesa...

Zendaya muestra el reencuentro de Rue y Jules en el primer teaser de la temporada 2

Publicidad