Con su llegada a Netflix, 'You' se ha convertido en un fenómeno del que todo el mundo habla. Uno de los personajes más aplaudidos ha sido el de Peach Salinger, por su arrolladora personalidad de mean girl.

Shay Mitchell, la actriz que da vida al personaje, ha hablado sobre la posibilidad de volver en la segunda temporada, aunque no parecía posible.

Durante un evento de promoción de la serie en Filipinas, Mitchell ha revelado cómo podría volver Peach, según ha recogido el medio francés Allocine.

"Me hubiera encantado que se quedara en la serie más tiempo. [Peach] era muy divertida de interpretar. Pero es lo que hay".

En cuanto a la segunda temporada, asegura: "Yo vivo en California, y la segunda temporada va a ser allí, así que sería práctico y muy guay que pudiese volver. Podría ser a través de un flashback o dos. Esto lo hacíamos mucho en mi otra serie [Pretty Little Liars]".

Además, también ha dejado caer otra idea que ya está emocionando a los fans, y es que Peach vuelva como una especie de aparición o alucinación de Joe para atormentarle.

¿Qué te parece? La nueva víctima de Joe ya se ha revelado, pero ¿te gustaría volver a ver a Peach? La investigación de su muerte aún no está cerrada...

· · ·

Seguro que te interesa

El primer beso de Ross y Rachel de 'Friends' no significó lo mismo para los dos