'You' es la serie protagonizada por Penn Badgley que tanto está dando de qué hablar estas últimas semanas ya que parte de la polémica se debe al argumento de la serie: un psicópata obsesionado por una chica que comete atrocidades por "amor".

Como ya informamos hace unas semanas, la ficción de Netflix tendrá una segunda temporada de la que ya conocemos algunos detalles y que te puedes descubrir pinchado aquí. Sin embargo, la última noticia es de lo más reveladora, ya que ha salido a la luz la que será la posible nueva víctima de Joe Goldberg en los nuevos capítulos. Sigue leyendo porque no tiene nada que ver (aparentemente) con la primera temporada ya que... ¡es un hombre!

Tal y como ha desvelado TVLine, el personaje que tendrá "problemas" con el librero se llamará Calvin y se tratará de un peculiar manager de un supermercado de gama alta desesperado por acabar con sus inseguridades por cualquier medio necesario. Hasta la fecha es lo único que se conoce de este papel pero... ¿de qué forma intervendrá Joe en su vida y qué pasará?

Seguro que te interesa...

El emotivo mensaje de Bernabé Fernández, Palomares en 'El Barco', con el que ha recordado el octavo aniversario de la serie