ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JOE GOLDBERG REGRESA

'You' confirma cuándo llegará la temporada 3

La tercera entrega del thriller 'You' está cada vez más cerca, y promete ser la más delirante. Los seguidores ya están preparando el sofá y las palomitas para ver de nuevo a la pareja menos cuerda de la pequeña pantalla: Joe Goldberg y Love Quinn.

Netflix Penn Badgley y Victoria Pedretti en 'You'

Publicidad

'You' se convirtió en todo un éxito en Netflix, y en tan solo dos temporadas ha conseguido atrapar a millones de seguidores gracias a su tensión y momentos turbios.

Por ello, la temporada 3 es uno de los estrenos más esperados del año, que se ha tenido que ver retrasado debido a la pandemia. Pero el propio protagonista, Penn Badgley, ya confirmó que el rodaje iba viento en popa así que la expectación no ha hecho más que aumentar.

Qué contará la nueva temporada de 'You'

Tras dos relaciones sentimentales cargadas de dependencia emocional, control y obsesión tóxica, Badgley regresará como Joe Goldberg, así como volveremos a ver a Victoria Pedretti encarnando a Love Quinn. En el final de la segunda temporada Joe se enteró de que Love no tenía miedo de matar por él, así como de que estaba embarazada. La pareja se mudó a un barrio estilo californiano para empezar su nueva vida, pero al final el protagonista se asoma a través de la valla que separa su casa de la del vecino para ver a una mujer, y así comienza una nueva obsesión.

Cuándo se estrena la tercera entrega

La nueva entrega del oscuro thriller se estrenará este año, según ha confirmado Ted Sarandos (codirector general y jefe de contenidos de Netflix), y será en el cuarto trimestre de este 2021. La fecha concreta se conocerá pronto.

Seguro que te interesa:

La foto de Penn Badgley como Joe para la temporada 3 que tiene a los fans de 'You' enloquecidos

Publicidad