¿VOLVEREMOS A VER A LA FAMILIA BANKS?

¿VOLVEREMOS A VER A LA FAMILIA BANKS?

Will Smith deja claro lo que piensa sobre un posible regreso de 'El príncipe de Bel-Air'

Parece que 2016 es el año de los revival. La estrategia de las productoras de resucitar series muy queridas está funcionando, pero no siempre llueve a gusto de todos. Hace meses que circulan rumores sobre una posible resurreción de 'El príncipe de Bel-Air', pero Will Smith ha fulminado las esperanzas de los seguidores.

La familia Banks en 'El príncipe de Bel-Air'
La familia Banks en 'El príncipe de Bel-Air' | Agencias

Seguro que muchos han fantaseado con la idea de poder ver a Will Smith en la serie que le dio la fama: 'El príncipe de Bel-Air'.

Durante la promoción de la nueva película del actor, los periodistas le preguntaron sobre la posibilidad de un reboot de la serie, a lo que Smith contestó: "Creo que nunca, quizás cuando el infierno se congele", según ha informadoE! News.

Vamos, que si tenías ganas de volver a la familia Banks, el protagonista de la serie deja claro que 'El príncipe de Bel-Air' no regresará como lo han hecho otras series como 'Las Chicas Gilmore' , 'Madres forzosas' o 'Expediente X'.

@objetivotv | Madrid | 03/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.