ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REMAKE AMERICANO

Watson será doctora en el Sherlock estadounidense

La actriz Lucy Liu ('Ally McBeal') interpretará al fiel ayudante 
del detective más famoso de la literatura. Hace una semanas, la cadena puso rostro a su Sherlock: será el actor Jonny Lee Miller ('Eli Stone').

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.03.2012 13:12

Lucy Liu

La BBC ya sorprendió trasladando a Sherlock Holmes a la actualidad, con GPS para perseguir a los sospechosos. Pero ahora, el remake que prepara la cadena estadounidense CBS va más allá: no solo se lleva a Holmes del nebuloso Londres a la Gran Manzana, sino que le cambia al doctor Watson por la ¡doctora Watson!

Lucy Liu, la actriz que se dio a conocer por su papel en la serie 'Ally McBeal', será la encargada de (re)interpretar al doctor Watson, el fiel ayudante del detective más famosos de la literatua, creado por Sir Arthur Conan Doyle. 

Por primera vez, el papel de Watson será interpretado por una mujer, según informa 'The Hollywood Reporter'. El actor encargado de dar vida a Sherlock en esta nueva versión del clásico literario que prepara la CBS será Jonny Lee Miller, conocido por su participación en 'Dexter' y 'Eli Stone'. 

La serie, de la que ya se sabe que se llamará 'Elemental', es la respuesta estadounidense al éxito de crítica y público cosechado por la moderna adaptación de la BBC sobre la figura de Sherlock. 

En este caso, el detective también es un adicto a las nuevas tecnologías de nuestro siglo que le ayudan en sus investigaciones y se traslada hasta Nueva York para resolver los casos más variopintos.

Publicidad