Relanzar éxitos es algo que está claramente de moda. En los últimos años hemos sido testigos de cómo volvían a sacarse programas y películas en forma de remakes o continuaciones. El claro ejemplo de este fenómeno es Disney con sus adaptaciones hiper realistas; pero hasta las series como 'Gossip Girl' planean nuevos episodios.

Once años después y con un final envuelto en polémica, una de las series sobre adolescentes más conocida de Nickelodeon se ha unido a la tendencia: 'Zoey 101' podría volver. La ficción protagonizada por Jamie Lynn Spears, terminó por el embarazo adolescente de la actriz. Puedes encontrar todos los detalles sobre este revival en el vídeo de arriba.

Ahora, según TMZ, la intérprete volvería con una temporada donde los mismos personajes ya fueran adultos. La trama continuaría con su vida fuera de PCA, encarnando a una madre de dos niños que vive al sur de California.

El regreso de otra estrella del programa, Austin Butler, parece ser más complicado. El actor está inmerso en una gran cantidad de proyectos y se convertirá en Elvis Presley en un nuevo biopic. Pero el que fue James Garrett en 'Zoey 101' no es el único con nuevos trabajos en mente, ya que hasta la misma Jamie Lynn Spears participará en una nueva serie llamada 'Sweet Magnolias'.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Jamie Lynn Spears de 'Zoey 101'? Así ha cambiado la actriz en todos estos años