ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'LA VOZ SENIOR', ÉXITO INTERNACIONAL

'La Voz Senior': Los Asaltos que emocionaron al público en otras ediciones alrededor del mundo

'La Voz Senior', formato que se ha estrenado en España de la mano de Antena 3, ha tenido exitosas ediciones también en otros países del mundo. Ahora que comienza la fase de Asaltos, recordamos alguna de las mejores actuaciones de este punto del talent show.

Noble, participante de 'La Voz Senior' en Holanda

RTL 4 Noble, participante de 'La Voz Senior' en Holanda

Publicidad

'La Voz Senior' acaba de terminar su fase de Audiciones a Ciegas y ahora mismo cada uno de los coaches cuenta con 5 talents en su equipo. En los Asaltos, que comienzan este miércoles, David Bisbal, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López verán como los concursantes de sus equipos compiten con un tema individual. Cada uno de ellos elegirá a 2, que serán los que pasen a la semifinal.

Pero, ¿cómo han sido los Asaltos en las ediciones de 'La Voz Senior' en otros países del mundo? Recopilamos algunas de las actuaciones más célebres de esta fase en lugares como Países Bajos, Bélgica, Alemania, Tailandia y Rusia.

'La Voz Senior' en Países Bajos

Lain Barbier con 'Roxxane'. Los vídeos de este cantante de 65 años son de los que más visualizaciones acumulan en el canal oficial en YouTube del programa en su versión holandesa. Su voz rasgada llegó lejos en el programa.

 

Jimi Bellmartin fue el ganador de 'La Voz Senior' en Países Bajos. Este artista de 70 años nacido en Indonesia decidió interpretar en los Asaltos 'Soul Man', y fue todo un acierto.

 

Noble, la cantante de 71 años, llenó de ritmo el escenario con 'Lets Stay Together'. Para su Audición a Ciegas eligió 'Back to black', de Amy Winehouse. Llegó a la final.

 

En las Audiciones René Bishop, de 71 años, deslumbró con 'Unchained Melody'. Para la fase de Asaltos eligió 'Perhaps Love', y esta fue su actuación.

 

'La Voz Senior' en Bélgica

John Leo, ganador de 'La Voz Senior' en Bélgica con 66 años, escogió el tema 'Help Yourself' para triunfar en la fase de Asaltos.

 

'La Voz Senior' en Alemania

Dan Lucas también ganó su edición, en este caso en 'La Voz Senior' Alemania. Este rockero de 64 años metió el ritmo al público con 'Don't Stop Believin', el hit de Europe.

 

'La Voz Senior' en Rusia

Nikolai Agutin, padre del cantante Leonid Agutin, participó a sus 84 años en la edición rusa de 'La Voz Senior'. En los Asaltos cantó un tema típico de su país, 'Mama'.

 

'La Voz Senior' en Tailandia

Este concursante de 70 años ganó con el 68% de los votos en la final de 'La Voz Senior' en Tailandia. Sus vídeos acumulan cientos de miles de visualizaciones en YouTube en pocos meses.

 

Seguro que te interesa:

Sophie Turner sobre el final de 'Juego de Tronos': "Quizás deberíamos hacer la temporada 9"

Publicidad