EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

¿Volverá a 'Juego de Tronos' una de las casas más odiadas?

Tras conocerse algunos de los últimos fichajes de la octava y última temporada de la serie de HBO, los seguidores ya empiezan a teorizar sobre las posibles tramas que veremos en la nueva entrega de 'Juego de Tronos'. Y si hacemos caso, puede que volvamos a ver a una de las casas más odiadas de la serie.

Walder Frey
Walder Frey | Agencia

La familia que más daño ha causado en 'Juego de Tronos' no está acabada. Quien orquestó la Boda Roja, la casa Frey, parecía acabada con la venganza de Arya Stark (Maisie Williams) al final de la séptima temporada.

Aunque si eres seguidor de la serie de HBO, sabrás que ésta te puede sorprender y "resucitar" a cualquiera. Tras conocerse algunos de los nuevos fichajes de la ficción para la octava temporada, las teorías de los fans apuntan a que los Frey no están acabados.

Según publica el portal Watchers On The Wall, la actriz irlandesa Danielle Galligan interpretará a un personaje llamado Sarra en la última temporada de la serie de HBO. La única mención conocida a una 'Sarra' en la saga literaria de George RR Martin es una nieta del odiado Walder Frey, por lo que se han encendido todas las alarmas.

Lo que sabemos seguro es que habrá que esperar hasta 2018 para poder ver a Sarra en acción, cuando HBO estrene la última temporada de 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.