estreno el 4 de julio

estreno el 4 de julio

Espectacular tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' en el que el monstruo te va provocar pesadillas

El próximo 4 de julio se estrena la tercera temporada de 'Stranger Things' y antes de que llegue ese momento ya puedes ver el primer traíler extendido de la entrega donde los protagonistas abandonan la infancia en el verano de 1985 en el que tendrán que enfrentarse a su monstruo más terrorífico hasta la fecha.

@objetivotv | Madrid | 20/03/2019

El tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' nos lleva al 4 de julio de 1985, día de la independencia de Estados Unidos y momento en el que arranca este entrega. Además, la serie se estrenará justo ese día en Netflix con 8 episodios que van a dar mucho de qué hablar.

"Un verano puede cambiarlo todo", esta es la frase que acompaña al avance de la ficción, lo que presagia que esta temporada va a ser clave en el futuro de Hawkins y todos sus habitantes.

Al principio del traíler vemos como sus protagonistas abandonan la infancia para entrar en la adolescencia, y todo lo que esta etapa de la vida conlleva. Además, Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sinx) tendrán que enfrentarse al monstruo más aterrador que hemos visto hasta la fecha.

Seguro que te interesa:

¿Ese es Joey? La drástica transformación física que ha sufrido Matt LeBlanc 15 años después del final de 'Friends'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.