¿Lo sabías?

¿Lo sabías?

El sorprendente secreto que esconden los nombres de Sheldon y Leonard en 'The Big Bang Theory'

Muchas son las curiosidades que se esconden a lo largo de las 12 temporadas de 'The Big Bang Theory'. Uno de los secretos más desconocidos y llamativos es el que se esconde en los nombres de dos de sus principales protagonistas, Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter. Hay un motivo muy importante por el que los científicos se llaman así y podrás descubrirlo en el siguiente vídeo.

@objetivotv | Madrid | 19/12/2018

Queda muy poco para que 'The Big Bang Theory' termine tras su temporada final pero todavía son muchos los secretos que quedan por descubrirse antes de ver cómo finaliza una de las sitcoms más importantes de la última década.

Y es que, a lo largo de todas sus entregas miles son las curiosidades que se esconden en la serie como por el ejemplo el motivo por el que Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter se llaman así. Hay una explicación para esto y podrás descubrirla en el vídeo que está arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': Se desvela una de las mayores incógnitas de la vida de Sheldon

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.