TODO UN HOMENAJE A 'FRIENDS'

TODO UN HOMENAJE A 'FRIENDS'

Courteney Cox se estrena en Instagram con su 'mejor' amiga de 'Friends' y recrea el escenario más mítico de la serie para la foto

Courteney Cox es conocida en el mundo entero por dar vida a Monica Geller en 'Friends'. Ahora, la actriz se acaba de estrenar en Instagram publicando una sorprendente imagen donde recrea uno de los escenarios más míticos de la sitcom junto a otra de las protagonistas de la ficción.

@objetivotv | Madrid | 29/01/2019

'Friends' ha sido una de las series más exitosas de las últimas décadas y sus protagonistas se convirtieron en auténticas celebridades debido a la gran acogida de la sitcom.

Ya han pasado 15 años desde que viviéramos el final de la serie y en este tiempo todo ha cambiado mucho. Antes no existían las redes sociales, algo con lo que hoy en día sería imposible que no apareciera en la serie.

Pues bien, la actriz Courteney Cox, Monica Geller en la serie, se acaba de estrenar en Instagram y la primera imagen que ha subido a la red social es un auténtico homenaje a 'Friends'.

En la instantánea aparece junto a otra de las actrices de la serie y ha recreado uno de los escenarios más icónicos de la sitcom.

Seguro que te interesa:

El enorme disgusto de Matt LeBlanc 15 años después del final de 'Friends'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.