ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AL FINAL SE PONE SERIO

"Usad la cabeza": El vídeo de Cole Sprouse burlándose de las estafas en las que se hacen pasar por él

El talento y la fama de Cole Sprouse le han convertido en uno de los actores más revelantes de su generación, pero con el éxito vienen también problemas al convertirse en un blanco para hackers o estafas. Eso sí, el actor se lo toma con humor.

Publicidad

A Cole Sprouse y su hermano Dylan los vimos crecer delante de la pantalla gracias a las series de Disney Channel donde se convirtieron en estrellas infantiles. Los jóvenes actores, sin embargo, decidieron tomar otro camino alejado de Hollywood al alcanzar la mayoría de edad.

No fue hasta años después y haber pasado por la universidad que Cole sorprendió a toda su generación de fans al volver por la puerta grande a la industria con 'Riverdale', la serie dark adolescente que ha resultado todo un fenómeno.

Ahora el actor, que da vida a Jughead Jones, se encuentra inmerso en el rodaje de su temporada 5 y se ha consagrado como uno de los intérpretes jóvenes más prometedores.

Aunque si hay algo que Sprouse no echara de menos del estrellato es el lado más complicado de la fama, y en alguna ocasión ha tenido que pedir a sus fans que respeten su privacidad, como tras su ruptura con su co-star Lili Reinhart.

Ahora Cole ha vuelto a dirigirse a sus seguidores, pero esta vez con un importante mensaje para revelar que hay gente haciéndose pasar por él para estafar a sus fans. Aunque se burla de la situación con el humor que le caracteriza, el actor intenta advertir a su fandom que no caiga en esas trampas con un curioso vídeo. Puedes verlo todo haciendo click arriba.

El pasado de Cole en la industria

Haber crecido entre focos y cámaras en los rodajes de 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' o 'Zack y Cody: Todos a bordo' le aportó a Cole Sprouse de la experiencia y madurez en el sector que no tienen todos los actores a su edad.

Ahora con perspectiva el joven reconoce que el mundo de estrella infantil es increíblemente "competitivo", y tampoco ayudaba que su competencia fuera su propio hermano idéntico, Dylan Sprouse.

Seguro que te interesa:

¿Mala experiencia? Cole Sprouse revela qué consejo le daría a su yo del pasado cuando era estrella infantil

Publicidad