ESTRENO EL 30 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 30 DE OCTUBRE

Versión zombie de George RR Martin en la serie 'Z Nation'

El autor de la saga 'Canción de hielo y fuego', George RR Martin, se interpretará a él mismo como un zombie en la serie de ficción de la cadena Syfy 'Z Nation'. Martin aparecerá firmando ejemplares de su nuevo libro en un capítulo que verá la luz el 30 de octubre.

George R. R. Martin en su cameo para 'Z Nation'
George R. R. Martin en su cameo para 'Z Nation' | Agencias

El escritor George RR Martin parece haber sucumbido también a la fiebre zombie. Martin se interpretará a él mismo, aunque en una versión un poco más putrefacta, en el cameo que realizará en la serie de ficción de 'Z Nation'.

El autor de 'Canción de Hielo y Fuego' aparecerá en la serie firmando ejemplares de su nuevo libro titulado "Una promesa de primavera", un título que, casualmente, se parece bastante a "Un sueño de primavera", un libro que se espera sea el último de la saga.

El episodio narra cómo Murphy, el personaje de Keith Allan, es capturado por un coleccionista zombie llamado Collector, interpretado por Tom Beyer, que le enseña las exposiciones de su escalofriante museo zombie.

Murphy y Martin se encuentran en la llamada 'sala zombie de las celebridades'. El coleccionista explica que el autor sucumbió al virus tras una Comic Con un poco agitada.

Sin embargo, Murphy no parece en absoluto sorprendido, pues nunca había leído o visto la serie. Por suerte para él, al zombie Martin no le molesta ya que está más ocupado masticando su propio libro.

La aparición de Martin en 'Z Nation' se producirá el 30 de octubre, una fecha próxima a Halloween, y será el octavo capítulo de la temporada.

Lejos de las cámaras, el escritor se encuentra acabando 'Vientos de Invierno', una novela que desarrollará la sexta temporada de la serie 'Juego de Tronos'.

Objetivo TV | Madrid | 26/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.