LA AUTORA DE SU BIOGRAFÍA LO CUENTA

LA AUTORA DE SU BIOGRAFÍA LO CUENTA

La verdad que ‘Luis Miguel, la serie’ no contó sobre la vida del cantante

Tras el éxito de 'Luis Miguel, la serie', la escritora Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel habla en una entrevista sobre aspectos de la vida del cantante que la serie no contó o modificó.

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie | Netflix

'Luis Miguel, la serie' finalizaba el pasado mes de julio y dejaba grandes incógnitas que se tratarán en la segunda temporada como el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. Tras el éxito obtenido con la ficción, la autora de su biografía no autorizada, Claudia de Icaza, ha comentado en una entrevista las diferencias entre la ficción y lo que pasó en la realidad, además de las cosas que la serie ha omitido.

La escritora, se tuvo que enfrentar a una demanda por parte del cantante, que le pedía 7 millones de dólares por publicar 'El gran solitario' su biografía no autorizada. Sin embargo, ahora el cantante ha confirmado en la serie parte de lo que se escribió en ese libro.

"Imagínate si él hubiera ganado el juicio y 24 años después sale con la batea de babas (tontería) de decir lo mismo que yo ya había dicho, hubiera sido patético" declaraba Claudia de Icaza para Infobae.

En cuanto a las diferencias en la serie la escritora señala el ejemplo de Mariana Yazbek, entre otros:

"Mariana Yazbek (su primer gran amor), que a nadie le importó, en su momento, yo dije que ella le había dado esa parte humana en un momento en el que él estaba muy confundido, ella lo aterrizaba, y que al final la pone como que lo traicionó, y eso no es cierto."

Una de las polémicas que ha habido durante la emisión de la serie ha sido por sus parejas, ya que al parecer las fechas no coincidían sin embargo, De Izaca contestaba:

"Sí, han estado mal las fechas entre una mujer y otra. [...] lo único que le puedo decir a la gente es que ya no estén discutiendo, porque Luis Miguel las veía a una en la mañana, a una en la tarde y a otra en la noche, entonces ¿para qué hablamos de inexactitudes?"

Otra de las diferencias fue su relación con Erika Camil (Camila Sodi), en la serie tienen una relación de lo más pasional pero en realidad no fue así, aunque la autora, si admite que tuvieron una relación muy larga. "Los dos traían siempre cara de enfadados." Señalaba.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 08/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.