SE HA SINCERADO SIN FILTROS

SE HA SINCERADO SIN FILTROS

Este protagonista de 'Juego de Tronos' reconoce estar "molesto y frustrado" con la evolución de la serie

'Juego de Tronos' terminará para siempre el próximo 20 de mayo con un capítulo de épicas proporciones. Tras los acontecimientos vividos en el 8x05, 'Las campanas', todo está por decidirse en uno de los finales más complejos que se recuerdan. Si aún no has visto este episodio ten mucho cuidado: Esta noticia contiene spoilers importantes sobre la última emisión.

Objetivo TV
  Madrid | 16/05/2019

Tan solo queda un capítulo para conocer el desenlace de 'Juego de Tronos' y el final no puede tener más expectación. Han sido ocho temporadas con muchos personajes y tramas entrelazadas que ahora tienen que llegar a su fin.

Para una de sus estrellas, la evolución de su personaje ha ido de más a menos y ahora lo ha develado en una entrevista. Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba, y tal como te decíamos ten cuidado con los spoilers.

En muy poco tiempo sabremos el final definitivo de 'Juego de Tronos', ¿estás preparado?

· · ·

Seguro que te interesa:

Una de las profecías más importantes de 'Juego de Tronos' se ha cumplido en el 8x05

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.