EEUU

EEUU

Una 'vampiresa' se sube al avión de 'Pan Am'

La actriz Ashley Greene se incorpora a la serie de ABC interpretando un personaje que aparecerá en 3 capítulos. Greene se ha dado a concer por su papel en la saga cinematográfica 'Crepúsculo', donde interpreta a Alice Cullen.

Ashley Greene
La Saga Crepúsculo | Gtres

Una nueva azafata se sube a 'Pan Am'. La actriz Ashley Greene se incorpora a la serie de ABC interpretando un personaje que aparecerá en 3 capítulos, según informa Entertainment Weekly.

Greene aparecerá a partir del episodio titulado "Kiss Kiss Bang Bang" que el canal norteamericano emitirá en próximo 4 de diciembre. Del personaje que interpretará solo se dice que ha tenido una relación con Ted (interpretado por Michael Mosley).

La actriz se ha dado a concer por su papel en la saga cinematográfica 'Crepúsculo', donde interpreta a Alice Cullen. La cadena ABC intenta con este fichaje capitular mejorar la audiencia de la serie, que cada semana pierde seguimiento del público estadounidense.

Objetivo TV | Madrid | 14/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.