ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

"Valió la pena": Úrsula Corberó revela cuál es su escena favorita de 'La Casa de Papel' parte 5

Úrsula Corberó ha revelado en sus redes sociales cuál es una de sus escenas favoritas de 'La Casa de Papel' parte 5 y en ella aparece Miguel Herrán.

Publicidad

Hace ya más de un mes que pudimos ver los primeros capítulos de 'La Casa de Papel' parte 5. Unos episodios que no dejaron indiferente a nadie, sobre todo tras la escena de la muerte de Tokio, el personaje de Úrsula Corberó.

Sin embargo, son muchos los espectadores y fans que no han superado el adiós definitivo de uno de los rostros más carismático de la banda, llegando incluso a crear teorías que defienden que Tokio no ha fallecido realmente que podría haberse salvado de distintas formas.

La segunda tanda de episodios de 'La Casa de Papel' parte 5 llegará a nuestros dispositivos el próximo 3 de diciembre y ya hemos podido ver el primer avance del que será el final. En él vemos al profesor roto de dolor diciendo la frase "no voy a dejar que caiga nadie más".

Una de las escenas favoritas de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio en la ficción que comenzó en 2017 en Antena 3, suele compartir por sus redes sociales bonitos momentos del rodaje, como por ejemplo, una fotografía junto a su doble de acción, Carolina Barral.

Y ahora ha querido compartir con sus seguidores cuál es una de sus escenas favoritas de 'La Casa de Papel' parte 5. "Una de mis escenas favos de #LCDP5 🌹 Nos congelamos pero valió la pena", dice en el mensaje. Las fotografías pertenecen al momento en el que Anibal Cortés, Alías Rio, el personaje interpretado por Miguel Herrán, y ella se conocen, hablan y bailan juntos por primera vez.

...

Seguro que te interesa...

Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') comparte una foto de su padre y te sorprenderá lo mucho que se parecen

Publicidad