ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES UNA GUITARRA MUY PEQUEÑA

"Lo vi como una oportunidad": Tyler Posey ('Teen Wolf') estrena su perfil de OnlyFans con esta imagen desnudo

El protagonista de 'Teen Wolf', Tyler Posey, se ha abierto un perfil en OnlyFans y ha publicado un vídeo donde aparece completamente desnudo tocando la guitarra, el actor ha explicado sus razones para tomar esta decisión.

Tyler Posey

Gtres Tyler Posey

Publicidad

Tyler Posey, el actor que daba vida a Scott McCall en 'Teen Wolf', se ha unido a la lista de rostros conocidos que se han atrevido a abrirse una cuenta personal en OnlyFans. La plataforma de contenido adulto donde los usuarios suben imágenes y vídeos exclusivos donde se muestran sin ningún tipo de pudor.

Posey explica que fueron sus seguidores quienes le dieron la idea: "Lo vi como una oportunidad realmente guay para estar más cerca de mis fans y ser más real con ellos. Puedo hablar en OnlyFans de cosas que quizás no podría de otra manera y puedo conectar más con gente como yo. Quiero continuar creando contenido único y colaborando con mis amigos para ofrecer una experiencia divertida para mis fans", ha dicho en un comunicado.

Es habitual que el actor comparta fotos subidas de tono en su perfil de Instagram, cocinando desnudo o selfies sugerentes, por lo que esta noticia no sorprendía a sus seguidores, que al final han sido escuchados.

Hace unas semanas era su ex-novia, Bella Thorne la que se unía y suscitaba una gran polémica, ahora Posey ha anunciado su nuevo perfil en OnlyFans a través de un anuncio en su cuenta de Twiter, una especie de tráiler dirigido por la propia Bella Thorne según dijo en sus historias de Instagram, en el que promociona su perfil cantando y tocando la guitarra completamente desnudo. "Lo hice. Únete a mí", escribió el actor; acceder a su perfil cuesta 15 dólares al mes.

 

Seguro que te interesa:

"El Brad Pitt de OnlyFans": El doble albañil del actor también triunfa con sus fotos más calientes

Publicidad