ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DIFÍCIL DESPEDIDA

El triste momento que atraviesa Millie Bobby Brown ('Stranger Things')

Una pérdida nunca es algo fácil de llevar y cuanto más cercana a ti sea, más se complica. A las mascotas les guardamos un lugar especial en nuestras vidas, que no serían lo mismo sin ellas, y es por eso que entendemos el duro momento por el que estará pasando Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown como Eleven en 'Stranger Things'

Netflix Millie Bobby Brown como Eleven en 'Stranger Things'

Publicidad

Los animales llenan de alegría un hogar y se vuelven parte indispensable de nuestras vidas cuando nos acostumbramos a que estén ahí para alegrarnos cada día. Pero cuando estas se van, al igual que si se tratase de un familiar, sentimos que ese hueco se queda ahí.

Millie Bobby Brown ha perdido a su perrita Dolly, y le ha dedicado una tierna despedida para compartir con sus fans el triste momento por el que está pasando la familia Brown.

Tras su fallecimiento, la actriz de 'Stranger Things' ha publicado dos tiernos vídeos en los que sale con ella y este emotivo texto.

"En 2011, recibimos esta bendición a nuestra familia, 9 años después, te convertiste en la mejor amiga de todos. Tus babosos buenos días y mostrándonos siempre que tus juguetes eran los mejores. Tus abrazos siempre se sentían mejores que los anteriores y tu lealtad a nuestra familia era incomparable. MI corazón se ha roto hoy. Eras el corazón y el alma de esta familia y si cualquiera conoció a Dolly, sabía lo especial que era de verdad. Mientras cogía tu pata mientras te ibas al cielo… pensé en los recuerdos que hicimos juntas y las aventuras a las que fuimos como Londres, Orlando, Los Ángeles, Canadá, Atlanta. Si la nombrabas, Dolly probablemente habría estado ahí. Nunca te olvidaré. Nunca".

¿Qué te parece este bonito gesto de Millie?

Seguro que te interesa

"Te quiero estrujar": Las adorables imágenes de Millie Bobby Brown ('Stranger Things') de pequeña te van a derretir

Publicidad