CASI AL COMPLETO

CASI AL COMPLETO

'American Horror Story': El Aquelarre de brujas se reúne en el rodaje de 'Apocalypse'

La nueva temporada de 'American Horror Story' cada vez está más cerca. Prueba de ello es la imagen que confirma el regreso de las brujas más peligrosas de la la serie. Preparaos porque el aquelarre está listo para 'Apocalypse'.

Escena 'American Horror Story'
Escena 'American Horror Story' | Netflix

Tras conocer el inquietante y siniestro primer tráiler de 'American Horror Story: Apocalypse', Ryan Murphy desvela la primera imagen del aquelarre que vuelve para la octava temporada.

Poco a poco se van revelando los detalles que podremos ver en la ansiada entrega de 'American Horror Story'. Recientemente conocimos que Jessica Lange volvería a la serie como Constance Langdon, pero, no sería el único personaje de temporadas pasadas que regresaría para la nueva.

Para levantar más el misterio, el director de la ficción, Ryan Murphy, ha publicado la primera foto de las brujas más despiadadas de la serie, Taissa Farmiga (Zoe Benson), Gabourey Sidibe (Queenie), Frances Conroy (Myrtle Snow), Sarah Paulason (Cordelia Foxx), Lily Rabe (Misty Day) y Emma Roberts (Madison Montgomery), con este mensaje" El Aquelarre regresa. Qué noche tan emocionante con la legendaria Stevie Nicks en el set de AHS".

 

Sin embargo, en la foto hay una clara ausencia, Jaime Brewer. La actriz que dio vida a la bruja Nan y a Adelaide en 'Murder House', la hermana de Tate Langdon (Evan Peters), no tendría porqué aparecer en esta nueva entrega, ya que sus dos personajes acabaron muertos, pero también lo estaban otras brujas, así que quizá volvamos a verla.

'American Horror Story: Apocalypse' se estrenará el 14 de septiembre en Fox España.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así han crecido los gemelos de 'American Horror Story: Murder House'

Objetivo TV | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.