ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

'Transporter' se convierte en serie para TV

La trilogía de películas de acción, creada por Luc Besson, se convertirá en uno de los proyectos europeos más caros de los ultimos años. Estará protagonizado por Chris Vance ('Prison Break') y François Berléand.

Transporter

Antena 3 Chris Vance protagonizará la serie 'Transporter'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 13.06.2011 11:30

La saga de películas de acción 'Transporter' tendrá una adaptación para la televisión. No es la primera vez que una película da el salto a la pequeña pantalla: 'Crash', ganadora de tres premios Oscar en 2006, entre ellos el de Mejor Película, ya fue adaptada para la televisión por la BBC, con Dennis Hooper entre los protagonistas.

La serie 'Transporter', creada por Luc Besson, estará producida por Lagardère Entertainment (Atlantique Prod.) y se encuentra en pleno rodaje en Toronto. El rodaje continuará en Europa del Este y Mónaco. La ficción estará protagonizada por Chris Vance ('Prison Break') y François Berléand, según informa Deadline. La protagonista femenina será la actriz húngara Andrea Osvart.

La serie contará con 12 entregas en principio y se va a convertir en una de las producciones televisivas más caras de Europa, ya que la productora va a invertir unos 50 millones de dólares.

Publicidad