ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 6 DE DICIEMBRE

Tráiler del especial de Navidad de 'Euphoria' donde descubrimos qué pasa con Rue (Zendaya) tras el final de su primera temporada

'Euphoria' tendrá un especial de Navidad de dos capítulos donde volveremos a ver a Zendaya metida en la piel de Rue y a Hunter Schafer como Jules. Antes de su estreno hemos podido ver un primer avance de lo que veremos donde nos presentan a Rue tras la decisión de no irse con Jules en el final de su primera temporada.

Publicidad

'Euphoria' fue una de las series más destacadas del 2019 donde nos presentó una poderosa primera temporada protagonizada por Zendaya dando vida a Rue, una adolescente adicta a las drogas que lucha por salir de este lugar tan oscuro y encontrar un sitio donde sentirse bien consigo misma.

La primera temporada terminaba con la recaída de Rue tras negarse a huir con Jules en el tren. Con motivo del coronavirus la segunda entrega de la serie se ha retrasado mucho más de lo esperado por ello tendremos esta Navidad un especial de dos capítulos donde hará que la espera sea mucho más corta.

El avance de lo que veremos el próximo 6 de diciembre, fecha de estreno del primer episodio, ya ha salido y nos presenta a una Rue muy triste en una bar tras tomar la decisión de no irse con Jules. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Algo más que un fan? Las preciosas palabras de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, sobre Zendaya

Publicidad