"El entorno y la localización es un personaje tan importante como el protagonista", ha contado Cole Sprouse en una entrevista a Rolling Stone. "Queríamos que Borrasca fuera un personaje más en esta obra para la radio", ha relatado el actor que también ejerce de productor en el proyecto.

Sprouse interpreta a Sam Walker, un chico que se muda a Drisking, Missouri junto a su familia cuando es un niño. Después de hacerse amigo de sus vecinos Kyle y Kimber, Walker visita una extraña casa del árbol en un bosque que está arraigada a tradiciones locales: antes de entrar, debes tallar tu nombre en el árbol o corres el riesgo de desaparecer. Después de que Whitney, la hermana de Sam, desaparezca junto a otras personas Sam y sus amigos intentarán averiguar qué está pasando realmente en su pueblo.

Rebecca Klingel escribió la historia original de 'Borrasca' en 2015 como una novela que publicó en el hilo de Reddit No Sleep. La historia se hizo pronto viral y llamó la antención del director Mike Flanagal que, ¿adivináis qué? fichó a Klingel como guionista para 'La maldición de Hill House' de Netflix.

'Borrasca' inicialmente era un relato corto de 22.000 palabras, pero ha sido reescrito para adaptarse al formato de 8 episodios de podcast. Aquí tienes el tráiler.

 

Seguro que te interesa:

Cole Sprouse felicita a "su musa" durante la cuarentena y no es quien crees