ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SORPRENDENTE PROYECTO

Tráiler de 'A la mierda el 2020', el falso documental de los creadores de 'Black Mirror'

Charlie Brooker, creador de 'Black Mirror', ha sorprendido con este nuevo proyecto llamado 'A la mierda el 2020', un falso documental que abordará todos los asuntos de este complicado año 2020.

Publicidad

Hace años salía a la luz una de las series que habrían de cautivar y, a su vez, plantear grandes paradigmas a un público que se iniciaba en el mundo de las plataformas audiovisuales. Su nombre era 'Black Mirror' y exploraba temas tan interesantes como el del futuro tecnológico de nuestros tiempos.

Charlie Brooker, creador de la famosa producción televisiva, ahora ha vuelto a sorprender con un nuevo proyecto en el que se embarcará, nada más y nada menos, que en una aventura por tratar de describir cómo ha sido este fatídico año 2020.

El surgimiento de un terrible virus, su propagación y el consiguiente estallido de la pandemia, los largos confinamientos, las crisis económicas, sanitarias... 2020 no ha sido un buen año. Brooker lo sabe y, por ello, ha querido componer un nuevo falso documental que narre de una forma diferente todos los sucesos acontecidos.

"'A la mierda el 2020' personajes de ficción que discuten eventos reales en un falso documental grandilocuente pero un poco más tonto de lo que suena", comentaba Brooker. "Era el formato adecuado para Netflix, donde son habituales los documentales de alta gama, pero también era una buena oportunidad para crear un tipo diferente de especial de comedia que trata del año vivido junto a algunos artistas brillantes”.

Entre el reparto se encontrarán nombres de la talla de Samuel L. Jackson, que interpretará a un reportero del New Yorkerly News, Hugh Grant (como un profesor de historia), Kumail Nanjiani (como CEO de una compañía) o Lisa Kudrow (como una portavoz política), entre otros.

"Con suerte, los espectadores encontrarán al menos una broma de su agrado porque, seamos realistas, en 2020 cualquier risa que puedas emitir, sin importar lo fugaz que sea, es una pequeña pero preciosa victoria", concluía Brooker.

Seguro que te interesa:

"Pasé de horrible a no horrible": La operación a la que se sometió Lisa Kudrow ('Friends') con 16 años y que la cambió para siempre

Publicidad