¡Te partirás de risa!

¡Te partirás de risa!

La toma falsa de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow de 'Friends' que sí se emitió

Hace más de 10 años que 'Friends' llegó a su fin y todavía nos sorprende con nuevos detalles y curiosidades del rodaje. En uno de los capítulos de la serie de NBC, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, las actrices que dieron vida a Rachel y Phoebe, grabaron una escena donde a Aniston le dio un ataque de risa que¡finalmente se emitió en televisión!

Escena de Rachel y Phoebe en 'Friends'
Escena de Rachel y Phoebe en 'Friends' | CBS

Esto sucedió en el capítulo de 'Friends', titulado "El del nuevo cerebro de Joey", cuando Ross ( David Schwimmer) está preparando un número de gaita para tocar en la boda de Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) pero lo hace terriblemente mal. Al final de este episodio, cuando aparecen los títulos de crédito, Ross toca para sus amigos y les pide que le acompañen tarareando una canción. Phoebe (Lisa Kudrow), en lugar de cantar la letra, comienza a gritar como si fuese una gaita.

Según señala Buzzfeed, el momento que todos hemos visto en televisión es, en realidad, parte de una toma falsa que decidieron mantener en el montaje final para disfrute de los fans. ¡Y menos mal que la emitieron! Porque Jennifer Anniston no puede ocultar su sorpresa al escuchar a Lisa Kudrow entonar ese grito tan estridente y le da un ataque de risa... ¡de los de verdad! Mira el vídeo porque no tiene desperdicio...

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.