LA ELECCIÓN DE REBECCA

LA ELECCIÓN DE REBECCA

'This is us' explica el plot twist de Jack siendo el tercero en discordia

El estreno de la tercera temporada de 'This is us' llegó con una sorpresa en el pasado de Jack y Rebecca, y ahora sabemos un poco más de esa dinámica (si aún no has visto todos los episodios cuidado con los spoilers).

@objetivotv | Madrid | 10/10/2018

Milo Ventimiglia y Mandy Moore en 'This is us'
Milo Ventimiglia y Mandy Moore en 'This is us' | NBC

Después de que se partieran un poquito los corazones de los fans en el final del segundo capítulo al ver a Jack descubrir a Rebecca con otro hombre (incluso aunque sabemos cómo acaba todo), la tercera temporada ha seguido explorando en su siguiente episodio esos inicios de la relación de los personajes de Mandy Moore y Milo Ventimiglia.

Alan, el nuevo personaje, es un buen tipo, el novio del instituto que ha salido durante años con Rebecca cuando Jack la conoce, entonces, ¿por qué Rebecca escogió a Jack?

El productor ejecutivo y co-showrunner Isaac Aptaker ha explicado sus razones:

"Creo que Alan representa a un tío muy muy íntegro y creo que hubiera compartido una vida con Rebecca en la que no hubiera estado simplemente cocinando y haciendo tareas, como su madre. Quiere que tenga una carrera y que tenga una vida. Pero al mismo tiempo, Rebecca ha sentido esta conexión con alguien que es una apuesta mucho menos segura. Es una apuesta arriesgada.

Ella siente que necesita seguir a su corazón y encontrar las dos cosas; un hombre que la deje tener una carrera y tener esta gran vida pero también sentir una increíble conexión y química. [Rebecca] se la juega mucho porque está rechazando lo que conoce como muy bueno, la opción segura, y espera que Jack la complete aún más".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Priscilla Delgado, la niña de 'Los Protegidos'? Este ha sido su espectacular cambio

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.