ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL CAPÍTULO "STORMBORN"

Theon Greyjoy revoluciona las redes sociales por su última escena en 'Juego de Tronos'

El segundo capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' está marcado por un nombre: Theon Greyjoy. El personaje que interpreta Alfie Allen ha dividido a los fans de la serie de HBO con la reacción que tiene en la última escena del episodio titulado "Stormborn".

Theon Greyjoy, guardián de la Casa Stark

HBO Juego de Tronos

Publicidad

¡CUIDADO! Esta noticia contiene spoilers del capítulo "Stormborn"

El segundo capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' está marcado por el destino de una familia. "Stormborn" contiene grandes momentos con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y su estrategia para sentarse en el Trono de Hierro; la familia Stark en Invernalia y el reencuentro con Arya; el futuro de Jorah Mormont a manos de Sam Tarly.

Pero sin duda, quien marcó el segundo capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha sido Theon Greyjoy (Alfie Allen). Embarcado junto a su hermana Yara en una travesía hacia Dorne, la flota de la Casa Greyjoy sufrela "visita" del tío de ambos y les mete una soberana paliza.

Euron Greyjoy consigue apresar a Yara y amenaza a Theon con matarla si no se entrega. La reacción de éste, escapando de su tío tirándose al mar, ha revolucionado a los fans de 'Juego de Tronos' en redes sociales, convirtiéndolo en 'trending topic' en Twitter.

Publicidad